Probablemente cada uno de nosotros tenga su propia lista y entre todos podríamos hacer una enorme lista, pero mientras tanto ¿estás de acuerdo con estas afirmaciones sobre la felicidad, esa que nos da la vida en pequeñas pero deliciosas porciones?
- Sentir el abrazo de ese pequeño niño al que tanto quieres. Los niños tienen una capacidad infinita para hacernos sentir queridos y por lo tanto felices. Siente el abrazo de ese niño al que tanto quieres y guarda siempre ese instante para siempre en tu corazón.
- Reírte sin parar con un chiste. ¡Reírse es tan saludable! Ríete a carcajadas, verás como la felicidad te inunda y ¡tus defensas suben!. Y es que la risa es una buena aliada de la felicidad y por lo tanto de la salud.
- Hacer lo que más te gusta sin prisas ni estrés: cocinar, irte de paseo, a montar en bicicleta o a patinar ¿Por qué tenemos que estresarnos hasta en los momentos de relax?
- Un rato entre amigos. Relacionarnos con los demás, siempre y cuando sean personas positivas y buenas para nosotros nos ayuda a soportar malos momentos.
- Darte un rico gustito. Comer algo sabroso, algo dulce que tenias tanto antojo. Incluso compartirlo con los demás… Sumale una buena charla entre amigos, riéndote y con un gran abrazo para finalizar la reunión… Es uno de los placeres mas grandes de la vida.
- Moraleja… ¿No crees que la felicidad, está mucho más cerca de ti de lo que creías? Solo basta con que te lo propongas. Busque y disfruta de esos pequeños momentos que te hacen sentir tan bien… ¡Aprende a ser feliz!
Y para vos cuales son?…